El miedo a llegado |
Project zero mejor conocido en occidente como Fatal frame creado por el talentoso grupo de desarrolladores Koei Tecmo titulo que da comienzo a su famosa saga de terror en el año 2001 siendo la playstation 2 la que lo viera nacer.
Después de varios años y secuelas de la franquicia llegamos a la quinta entrega llamada fatal frame maiden of blackwater para la consola de sobremesa Wii U,
dándoles una nueva forma de jugar a los fans de este tipo de juegos gracias a las bondades de la consola (Wii U gamepad) para que los jugadores puedan sumergirse de una forma nunca vista en esta franquicia con su gamplay e historia.
El jueves 29 del 2015 Nintendo saca mediante la eSHOP una demo que pesa aproximadamente
9GB para darnos la oportunidad de probar y saber un poco de que se trata y a que nos enfrentamos.
Mi experiencia con la demo cual fue: imagínense uno jugando este juego a las 12:00 de la noche (solo eso no es relajo) les comento yo soy fan de los juegos de miedo y ninguno me a puesto la piel de gallina como me paso ese día, bueno confieso que en el momento que intentaba tomar un objeto que estaba en el suelo pensé que saldría una mano y estaba listo para ese momento cuando solo siento una mano en el hombro y accidentalmente casi golpeo a mi hermana por el susto que me dio.
El ambiente es tétrico oscuro llevándonos a las montañas Hikami lugar famoso por los suicidio,
el juego goza de unos gráficos excelentes y el audio alma y corazón de este tipo de juego mujeres gritando, infantes riéndose dándote ganas de decir mejor juego a las 12:00 de la tarde.
El gamplay es único en esta quinta entrega dándote a controlar la cámara obscura y usaras el gamepad como si de una cámara se tratase gracias a las bondades del control.
Recomiendo este juego para los que le gusta el genero de terror y también los que les gusta los juegos con experiencias únicas como lo es fatal frame maiden of blackwater.
Díganme que piensan de este juego yo por mi parte es un juego tener o tener
espero que me den sus experiencias en los comentarios no olviden (seguirnos)
y ya saben sigan la birria...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar recuerda actuar con amabilidad y cortesía